sábado, 6 de enero de 2024

175.526 visitantes

        Bajado ya el telón de Gabonart, se puede decir que, esta edición número 41 de  la Feria de Artesanía de Navidad ha superado todas las expectativas previstas en lo que a visitantes se refiere. Las cifras son inequívocas, un total de  175.526 personas se han acercado a disfrutar de los 54 expositores que, este año, han puesto nombre a Gabonart. Unos números de record, pues son 66.514 asistentes más que en la edición anterior.
        El día de mayor afluencia  volvió a ser  el día  17 de diciembre, con  19.638
 entradas contabilizadas. La influencia de la Navidad se percibía en el ambiente. El público estaba deseoso de comprobar y  comprar qué tenían que ofrecer los profesionales reunidos en el Muelle del Arenal. 
        No menos importantes fueron los datos del día de Santo Tomás con 9.513 asistentes. Pasadas las fiestas de Navidad fueron muchos los días que llegaron a alcanzar y superar los 12.000 asistentes.
        Con estos registros, Arbaso, asociación organizadora de este evento, está muy satisfecha por el respaldo que ha conseguido Gabonart entre la ciudadanía y solo desea dar "las gracias a la ciudadanía que de nuevo ha confiado en nuestra Feria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario