El día de mayor afluencia fue el 15 y el 21 de diciembre, superando las 11.000 entradas contabilizadas y teniendo que cerrar el acceso varias veces por llegar al limite del aforo.
La influencia de la Navidad se percibía en el ambiente. El público estaba deseoso de comprar y comprobar qué tenían que ofrecer los profesionales reunidos en el Muelle del Arenal y es que sin duda la ARTESANÍA tiene cada vez mas adeptos, lo exclusivo y original se valora por encima de lo industrial y repetitivo, nos gusta sentirnos únicos e irrepetibles.
En el computo general fueron muchos los días que llegaron a alcanzar y superar los 8.000 asistentes. En cuanto a las ventas, no tenemos registros, pero los artesanos en general nos han comunicado que se han ido muy satisfechos, unos mas que otros como siempre sucede, pero tengamos en cuenta que la mayoría de ellos facturan en estas ferias navideñas la mayor parte de la facturación de todo el año.
Tampoco nos podemos quejar del tiempo, ha llovido unos cuantos días, pero eso viene de serie y la temperatura ha sido aceptable.
Con estos registros, Arbaso, asociación organizadora de este evento, está muy satisfecha por el respaldo que ha conseguido Gabonart entre la ciudadanía y solo desea dar "las gracias a sus seguidores que de nuevo han confiado en nuestra Feria y como no a los artesanos que cada año desean volver a Bilbao porque Gabonart es una buena feria de eso no hay duda y sin los artesanos no tendría lugar".
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!
Vamos a por la 43 edición del 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario